Rivas Vaciamadrid, Madrid, Avda Velázquez 4, Local 7 / Tel: 912518236 – 610154567

Maternidad y Crianza

En Integrasens encontraras talleres, charlas, asesorías y actividades para todos, encaminados a aprender y crecer juntos de forma amena, participativa, cercana y muy didáctica.

 

Método Naces

¿Qué es Método Naces®?

Método Naces®. Un método novedoso y exclusivo, creado por Esther Navarro (www.EstherNavarro.es) y que permite entre otras cosas, empoderar a la mujer en su etapa de embarazo y proporcionarla experiencias de conexión emocional con ella misma, con su bebé y su pareja, a través de diferentes técnicas, desarrollando además, aspectos de estimulación prenatal para el bebé y favoreciendo el vínculo entre mamá y bebé y mamá-papá-bebé, que fomente el desarrollo de un apego seguro en el niño o niña, elemento fundamental en la prevención de problemas de salud a nivel físico y psicoemocional.

¿De dónde surge?

N.A.C.E.S. significa: Nueva Activación de Códigos Esenciales. Hace referencia a la Activación de nuevos pensamientos, sentimientos, actitudes ante la vida, de manera que seamos más capaces de superar las pruebas que nos regala la Vida, vivir con más Seguridad y tener más Confianza en nosotros mismos para conseguir los objetivos de nuestro día a día. Método Naces® son un conjunto de herramientas y técnicas mentales y emocionales, que se aplican al trabajar desde el Consciente y el Inconsciente. Las Técnicas del Método NACES surgen de la fusión de las siguientes disciplinas:

Psicología

Sexología

Hipnosis Ericksoniana

Programación neurolingüística (PNL)

Psiconeuroinmunología.

 ¿Qué aplicaciones tiene?

Método Naces ® tiene muy diferentes aplicaciones, todas dirigidas a mejorar la Salud y el estado de Bienestar de la persona. En este caso Método Naces® está dirigido a la Maternidad, principalmente al Proceso de Gestación y Momento de Dar a Luz, aunque también se aplica en en Procesos “Búsqueda de Embarazo” y Procesos de Fertilidad.

Las sesiones están destinadas a mujeres embarazadas preferiblemente a partir del 5º mes de gestación, que es cuando el bebé se deja notar a través de sus movimientos de forma más intensa, aunque también es posible disfrutar antes de ellas, si la mujer lo desea.

Las sesiones pueden ser individuales(*) o grupales, y en todas ellas, es recomendable que la pareja o el acompañante que la mujer haya elegido para apoyarla en el momento de dar a luz, esté presente.

¿Quién lo imparte?

Ana Belén León Pinto,

Psicopedagoga especializada en Ma(pa)ternidad, Educación Positiva y Crianza Emocional, Atención Temprana, Salud Mental Perinatal, Inteligencia Emocional, Porteo Ergonómico, Lactancia Materna, Parentalidad Positiva.

CRIANZA

Reserva cita con nuestras profesionales, te asesoraremos sobre Lactancia, porteo, baile porteando y Alimentación Baby Led Weaning.

ESCUELA DE ESTIMULACIÓN PARA PADRES/MADRES

No te pierdas nuestros talleres en familia donde resolver dudas e inquietudes y aprender las mejores formar para estimular a los peques de la casa. Te ofrecemos talleres de estimulación, masaje infantil, juego en familia, y todo lo que nos propongas!

SEXOLOGÍA

En Integrasens encontraras un entorno privado y confortable donde poder expresar tus dudas y aprender con nuestros profesionales sobre erótica para el embarazo y post-parto o manejo de la sexualidad para padres con niñ@s con diversidad funcional.