Brindamos una amplia gama de servicios,
porque todos somos diferentes.

Integrasens se adapta a tus circunstancias.

Ester Buzón Antón

Me considero una apasionada de la Terapia Ocupacional, «venir a trabajar no es un trabajo es una pasión»

Mi Vocación por ella, surge desde pequeña; tenía claro lo que quería ser gracias a una amiga de mi madre que trabaja con niños, podía ver como trataba a un niño, el amor que ponía en ello… y  algo internamente se despertó en mi «yo de mayor quiero hacer lo mismo», y así fue, me gradué en el 2004 y pude lograr mi sueño de trabajar en pediatría en el 2012  teniendo por fin la oportunidad de empezar en mi sueño.

Comencé a formarme en varios ámbitos específicos de la infancia para estar en constante evolución y poder ofrecer el mejor tratamiento y lo mejor de mí como persona y profesional, poniendo especial hincapié en saber observarles, acompañarles , ofrecerles su tiempo y espacio. Entre algunas de las formaciones que he realizado se encuentran: Neurodesarrollo, Psicomotricidad, Integración Sensorial, Alimentación…..etc.

En el año 2015 tuve una revolución en mi vida, fui mamá por primer vez y en este embarazo me formé en Lactancia, Porteo…ya que quería acompañar a mi hijo de la manera más respetuosa y consciente posible, poniendo empeño en empoderarme antes de parir para poder contar con la información previa necesaria.

Posteriormente una compañera me da la oportunidad de empezar con ella y poder estar a su lado en su nuevo proyecto y de este trabajo surge el flechazo entre Marina y yo….que puedo decir de ella…parecía que la estaba esperando, nunca había tenido tanta complicidad con nadie, con una mirada sabíamos lo que estábamos pensando, nos comprendíamos y comprendemos a la perfección, de hecho pasamos tanto tiempo juntas que ya somos como un miembro más de la familia.

Tuvimos que separarnos porque me quedé embarazada, y durante este periodo surgió la idea ¿y si montamos algo juntas?!por qué no! dando forma a nuestro proyecto de vida «Integrasens», el cual nos ha unido más si cabe, apoyándonos en los buenos y malos momentos, en eso consiste la amistad ¿no?

Con esto quiero acabar, no sin antes recalcar que esperamos poder compartir grandes momentos y experiencias con todas y cada una de las familias que acuden a nosotras, poder jugar, disfrutar, compartir un camino juntos que marquen la diferencia.

Marina Martínez Vargas