TRATAMIENTOS COMBINADOS - Integrasens

Rivas Vaciamadrid, Madrid, Avda Velázquez 4, Local 7 / Tel: 912518236 – 610154567

¿QUE ES UN TRATAMIENTO COMBINADO?

En Integrasens entendemos como tratamiento combinado aquel que es realizado al mismo tiempo por dos profesionales, ya sea terapeuta ocupacional y fisioterapeuta, psicólogo con terapeuta ocupacional,etc.

En Integrasens realizamos sesiones en las que dos profesionales intervienen al unisono con el peque, en un mismo espacio, persiguiendo objetivos comunes, con perspectivas y visiones diferentes pero que encajan y se complementan a la perfección, de esta forma conseguimos una visión global y más específica del peque y sus necesidades y logramos una evolución global en varias áreas del niño.

Otros beneficios de esta intervención es que las familias ahorran tiempo, pues en una misma sesión trabajan los dos tipos de tratamiento que el peque necesite, además la coordinación entre los profesionales no puede ser mejor, pues trabajan codo con codo junto con la familia para buscar lo mejor para el peque.

Actualmente contamos con los siguientes profesionales para combinar tratamientos:

-Terapeuta ocupacional

-Psicólogo

-Fisioterapeuta

Si tienes dudas de si tu peque se puede beneficiar o no de esta modalidad no dudes en contactar con nosotras y te asesoraremos.