TRATAMIENTOS ONLINE - Integrasens

Rivas Vaciamadrid, Madrid, Avda Velázquez 4, Local 7 / Tel: 912518236 – 610154567

¿QUE ES UNA TERAPIA EN MODALIDAD ONLINE?

Tenemos la suerte de estar viviendo una nueva y gran era, la era de la información. Actualmente tenemos acceso a todo sin tener que salir de casa, lo que nos permite ahorrar mucho tiempo y dinero. Unos cuantos clicks son la distancia que hay entre ti y la solución a tus dudas y necesidades de tu peque o familia. Las terapias en modalidad online son una gran solución a la situación que estamos viviendo actualmente, una manera de prevenir el contacto físico con otras personas y posibles riesgos que esto pueda suponer. No obstante, esta metodología no es exclusiva para la situación actual que esta viviendo el país, sino que puede ser la solución para familias que tienen dificultades para compaginar horarios, viven lejos o simplemente prefieren la comodidad de su hogar.

La primera duda que suele asaltarle a las familias es la de…¿perderá calidad el tratamiento? la respuesta es sencilla….NO. Las sesiones online se adaptan a esta nueva metodología en la cual los padres toman el control, se produce un empoderamiento sobre el tratamiento que siguen sus hijos, aprenden sobre ellos y como pueden ayudarles. Por parte de los terapeutas es la situación ideal para entrar en los hogares, en el día a día de los niños y poder conocer como funciona la familia y como se desempeña el niñ@ en su día a día.

No obstante, pensamos que la mejor forma de conocer como funciona este servicio es a través de los testimonios de nuestras familias.

¡Aquí os dejamos el enlace para que podáis ver nuestro video!

Las familias opinan, tratamiento online